contacto

contact
phone: (+34) 600214897
Email:contact@danielroca.eu

jueves, 24 de julio de 2014

SOCIAL DOCUMENTARY


Usando el poder de la fotografía para promover Conciencia Global.



pinchar en AQUI para ir a el enlace de la web  de Social Documentary.

lunes, 14 de julio de 2014

El tren circular de Yangon.

Una pasajera durante un trayecto del tren que rodea la ciudad de Yangon, Myanmar. Febrero de 2014/ Daniel Roca


 Viajar en el tren circular le dará una perspectiva única de la vida cotidiana en la ciudad de Yangon. Comprando un bono por un día (sobre un par de euros) en el edificio de arquitectura colonial de la terminal, viajaremos a través de los peculiares parajes, en unos vagones llenos de vida donde el flujo constante de comerciantes que suben y bajan , agricultores empacando sus cosechas dentro del propio tren, vendedores de productos milagrosos que lo curan todo no lo dejarán indiferente. Podemos bajar del tren en las diferentes estaciones, como por ejemplo en el mercado de verduras y dar una vuelta, tomar algo en los destartalados y concurridos puestos, para luego subirnos en el siguiente y seguir la ruta. El trayecto completo, sin apearse, dura unas tres horas aproximadamente.

Una joven vendedora ambulante en uno de los vagones del tren circular de Yangón. Febrero de 2014/ Daniel Roca.
Un agricultor preparando su producto en el tren momentos antes de llegar al mercado de verduras. Febrero de 2014/ Daniel Roca.
Una niña durante el trayecto en el tren que rodea la antigua capital de Myanmar. Febrero 2014/Daniel Roca.

Si precisa más información y fotografías sobre este reportaje no dude en contactar conmigo a través de contact@danielroca.eu

miércoles, 9 de julio de 2014

Daniel Roca, Web.

         

Estoy en proceso de cosntrucción de mi web. Ya se puede navegar  un poco por ella en ESTE enlace.


CHINLONE, el deporte nacional.

Practicando chinlone en una calle de Mawlamyaing, Myanmar. Enero de 2014/ Daniel Roca.


  Después de una larga temporada cultivando experiencias, retomo con ilusión la publicación en este blog. En esta ocasión, con unas fotos de un deporte que me cautivó, durante mis dos meses de estancia en la República de la Unión de Myanmar.

  El chinlone, deporte nacional de Birmania, con más de 1500 años de antigüedad, es una combinación entre deporte y danza, un deporte de equipo sin equipo. No es un juego competitivo, el fin no es ganar o perder, sino ver quién ejecuta las piruetas más bonitas con una pelota hecha de ratán (especie de caña). En este ENLACE A MI WEB pueden ver más sobre chinlone.

Jóvenes practicando chinlone en uno de los puertos de Myeik, Myanmar. Enero de 2014/ Daniel Roca.